En ésta entrada, te mostraremos como mejorar tu desempeño profesional. Tanto en la medicina como en cualquier rama de la salud, empleando tecnologías que nos permitan obtener datos de la opinión de sus pacientes.

 

Todos los que nos dedicamos a la salud, tenemos un fuerte compromiso para con nuestros pacientes. Desde simples estudiantes soñamos en darlo todo por ellos. Por esto, desarrollamos una mentalidad autosuperadora.
Así es como ideamos un sistema que nos permita reconocer nuestras falencias. de igual modo potenciarnos en base a su opinión y experiencias.

De esta forma, generamos una vía de recopilación de datos (si queres leer sobre el Data Analytics te invitamos a visitar Data Analytics: analisis de datos en salud ) a partir de la opinión de sus pacientes, sin importar el área de la salud o rama de medicina en la que te desenvuelvas.
Por consiguiente, toda la información obtenida, sera totalmente basada en los datos obtenidos únicamente en su centro de salud, garantizando muchas mas probabilidades de éxito!

¿Cómo brindarle una mejor experiencia a nuestros pacientes?

Analizamos los datos obtenidos a partir de la opinión de los pacientes, quienes nos harán saber su conformidad con los aspectos propios del servicio de medicina brindado, como de cualquier otro factor que pueda influir en su experiencia en tu centro de salud. Hay tantos factores que pueden afectar, como personas concurran.
Aun así, nosotros sabemos a cuales atacar para así despegar tu imagen de marca y potenciar tu reputación.
Sin embargo, te damos la posibilidad de que seas vos quien determine los parámetros a evaluar.

nenes pacientes de medicina brindando datos con su opinión
Profesional de medicina dando su opinión a pacientes

Ejemplos de opinión de los pacientes de distintos centros de medicina:

Observamos ejemplos de opiniones negativas de pacientes en distintos centros de salud. Encontrando un factor en común, todos tienen el mismo resultado. Ningun centro se encargaba de relevar la informacion de satisfaccion de sus pacientes.
Situaciones que se repetían a menudo en todas las instituciones eran, por ejemplo, aquel paciente que esperó mucho para ser atendido. O aquel que cada vez que concurre a consulta, afirma que su sala de espera esta muy descuidada y sucia.
Se estima que un unico paciente le comunica su experiencia a 15 personas.
Estos son escenarios negativos que deben evitarse, son estos pacientes quienes divulgaran una critica dañina para su institución. (hace click aqui para saber como evitarlo)

En Valorizarte nos propusimos ser una solución a ese problema. Tanto revirtiendo las criticas que puedan surgir como al darle un valor agregado a tu atención.
Desde nuestros comienzos obtuvimos grandes resultados, logrando mejoras destacables en periodos cortos de tiempo.
Nuestro primer caso de exito fue CMV- Centro Medico Vilanova. Quienes apostaron al futuro, y a través de nuestro sistema pudieron capitalizar los datos.

Leave a Reply