En ésta entrada, te explicaremos qué es el Data Analytics (análisis de datos), como utilizarlo para obtener información relevante, y como cosechar resultados con su aplicación en tu centro de salud .

El Data Analytics, no es un software, no es un programa, pero si una potente herramienta digital.
Nos permite acceder a toda la información generada en tu centro. Identificando problemas y dando una solución en tiempo real.
Mejorando así, cada parámetro que nos propongamos. El único limite para esta herramienta es la imaginación y creatividad!

Recolección de información con análisis de datos
analizando métricas

¿Qué nos otorga el análisis de datos?

Con el análisis de datos, tambien conocido como Data Analytics, seremos capaces de usar la información tanto para tomar mejores decisiones y disminuir el riesgo al hacerlo, como entender de un modo mas profundo el negocio en el cual nos desempeñamos, así sea finanzas, ingeniería o salud.
Por eso, queremos brindarte la posibilidad de que la utilices. Y así, te puedas desarrollar de una manera mas completa en todos los campos, atacando a los aspectos mas débiles.
El análisis de datos nos abre un abanico muy amplio de opciones y nos enseña cual es la mejor.
Sin embargo, resulta mucho mas preciso y eficiente cuanto mayor sea el número de pacientes analizados. Por eso, recomendamos acompañar esta herramienta, de alguna practica que te permita aumentar el flujo de pacientes. Para saber como hacerlo haz click aquí.
Es cierto que el análisis de datos nos permite conocer las debilidades. Pero debemos ser nosotros, como dueños de la institución, quienes aceptemos la recomendación.

Obtener información usando Data Analytics y análisis de datos en salud

¿Cómo emplearlo en el sector de la salud?

Su aplicación en ésta área es un poco diferente con respecto a otros sectores.
Sin embargo, en Valorizarte estamos especializados en desempeñarnos en el área de la salud.
Queremos que puedas acceder al mismo servicio que los demás sectores del mercado. Para conseguirlo, nos comprometemos profundamente con cada uno de nuestros asociados. No queremos ser solo una herramienta, sino ser una solución.
Para que te sea mas fácil la lectura y comprensión del informe final en donde estarán los datos ya procesados, ideamos un sistema gráfico. Donde no vas a tener que preocuparte de números ni de ecuaciones complejas.
Basta con abrir el mail, recibir el correo y leer el informe!

Leave a Reply