En ésta entrada, te contaremos todo lo que puede ofrecerte Valorizarte en tiempos de virus y cuarentena. De qué manera podemos ayudarte y potenciarte aún con tantas restricciones.

 Cambiamos para vos

Esta situación modifico la forma en que las personas se desarrollan en todos los aspectos de su vida. Por lo que la atención que brindabamos previamente ya no se adapta a la perfección a las necesidades de nuestros clientes.
Como alguna vez comentamos, hay que cambiar y reinventarse en cada situación que la vida nos plantea. Para evitar obstáculos y poder sacar algo positivo de cada una de ellas.
De ésta forma, nos dimos cuenta que para cumplir con la expectativa, debíamos repensar nuestras estrategias e incorporar nuevos métodos de asistencia.

tiempos de virus y cuarentena

  ¿Qué novedades incorpora?

Como primer cambio decidimos suspender momentáneamente las acciones de marketing digital (Será reincorporada en breve, te recomendamos leer acerca del marketing digital para saber de que se trata). En momentos donde la economía está parada y la gente sale de su casa lo mínimo posible, emprender una inversión en publicidad no seria rentable. Seria un gasto.
Por otro lado, implementamos un sistema que te permite no solo recibir la opinión de tus pacientes, sino también comunicarle una nueva medida incorporada, un cambio en la administración, o cualquier novedad que quieras transmitir.
Ademas, de ésta forma podrás adoptar las medidas que mejor se adapten a tus pacientes, evitando gastar dinero, tiempo y esfuerzo en determinar medidas poco efectivas.

Valorizarte, arte con cuidados

Te apoyamos en éste complejo momento

Estamos enormemente agradecidos con todos los agentes de salud, que sacrificaron tanto para cuidarnos. Por eso, decidimos otorgar nuestros servicios de manera completamente gratuita durante ésta pandemia. Ademas,  sabemos que la situación económica es compleja, y que muchas personas están en una situación delicada.
Por eso también brindaremos nuestros servicios de forma gratuita el primer mes posterior a que la situación sanitaria y económica se normalice.
De ésta manera, garantizar que somos una solución y un potenciador para su centro, y no una carga económica.

Unión de Valorizarte en tiempos de cuarentena

Ya sabes que te ofrece Valorizarte en tiempos de virus y cuarentena. Nos sentiríamos honrados de tener la oportunidad de apoyarte y sacar tu máximo potencial. Incluso en ésta situación .
Creemos que es nuestro turno de aportar un granito de arena a la sociedad.
Porque si de algo estamos seguros en Valorizarte, es de que los Argentinos luchando juntos somos mas fuertes.

Leave a Reply