En ésta entrada, te mostraremos cómo hacer crecer el alcance de tus propuestas en la red, de que forma alcanzar mayor cantidad de pacientes en tu negocio de salud a través del marketing digital.
De ninguna manera queremos que el paciente sea interpretado como un número. Sino, lo opuesto, queremos que destaques y des un valor agregado a la atención.

 ¿Cómo llegar a más pacientes?

Para comenzar, la manera mas efectiva de ver un centro de salud, es como lo que realmente es: Un negocio.
De esta forma, entendiendo que todos los factores pueden influir en la percepción y reputación de tu establecimiento.
Así, al desarrollar modelos de negocio únicos, diferenciados y enfocados al paciente lograras fidelizarlos y que solo quieran acudir contigo.
Es importante entender que el activo mas importante con el que cuenta son sus pacientes. Por lo que deberá brindar mas en pos de recibir mas.
Si te interesa saber cómo, te invitamos a visitar

usar marketing para atraer mas pacientes a tu negocio de salud

Ahora, ¿Qué es el marketing? ¿Se puede aplicar a la salud?

Podemos definir al marketing como el medio que nos va a permitir optimizar nuestro negocio de salud y aumentar la fidelidad de los pacientes.
Unos de los conceptos mas importantes que se debe tener en cuenta al hablar del marketing, es el de la segmentación del publico. Herramienta nos otorga la oportunidad de hablarle directamente a nuestro potencial paciente con mensajes desarrollados para llamar su atención. Evitando malgastar dinero y esfuerzos en campañas publicitarias que no cumplan con los objetivos.

De este modo atacamos y mejoramos todos los aspectos que puedan influir sobre la imagen de marca y reputación de tu establecimiento.
¡Nos preparamos para posicionarte delante de tu competencia!

¿El marketing es siempre igual?

No, de la misma forma en que cambian las hojas de un árbol o corre constantemente el agua de un río, cambia el publico objetivo y las estrategias que debemos implementar.
En Valorizarte sabemos esto, sabemos que una estrategia anticuada en tiempos modernos no seria efectiva. Por lo que generamos una campaña publicitaria digital y te asesoramos del uso correcto de tus redes. (si no sabes que redes usar, te recomendamos Elegir redes sociales para tu consultorio).

A modo de resumen, podemos proyectar el éxito de una campaña cuando haya una respuesta para cada uno de los siguientes pasos:
1) Reconocer y contactar con tu publico potencial para aumentar las visitas.
2) Despertar el interés en ellos
3) Convertir estas visitas en pacientes.
4) Fidelizar a tus pacientes.

Los tres primero pasos, corresponden a la campaña publicitaria y al manejo de Internet.
Estamos preparados para simplificarte la tarea y ahorrarte años de preparación. ¡Nos enfocamos en aprender continuamente y en actualizar nuestros conocimientos!
Sin embargo, el ultimo paso dependerá de usted. Es aquí donde debe utilizar todas sus herramientas para captar al paciente.

Leave a Reply